Marcelo podría retirarse del futbol

De acuerdo con información proporcionada por Claro, el jugador Marcelo, ex madridista, podría estar analizando su retiro definitivo como jugador de futbol.

Marcelo es uno de los jugadores que más tiempo han estado en el Real Madrid y el cual ha estado presente en muchos de sus títulos obtenidos. Ahora, decidió salir del conjunto Merengue con la intensión de seguir su carrera defendiendo otra camiseta, sin embargo, alguna de las ofertas que recibió tras su salida vienen de la MLS y de Qatar, mismas que el brasileño ha desechado inmediatamente, al ser ligas de las cuales no está interesado por el momento.

Marcelo

Esto habría hecho que el jugador, de 34 ños, considerara su retiro como jugador profesional. La decisión tiene que ver con su lado empresarial, y es que Marcelo Vieira se ha preparado para no depender únicamente sus ingresos como futbolista, sus inversiones son variadas, pero hay dos que especialmente destacan, y es la obtención de dos equipos de ligas menores con la que piensa sustentar su futuro económico.

El primero sería Azuriz del Campeonato Paranense brasileño y el Mafra de la segunda división de Portugal, dando el salto al mercado europeo. Al final, el brasileño también tendría la posibilidad de regresar al conjunto merengue con algunas posiciones vitales, pero en esta ocasión del lado administrativo.

También te puede interesar: Cherundolo retiene a Brian Rodríguez para ir con el América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.