Marchesín prefiere recién ascendido que al América

Agustín Marchesín ha tomado una decisión y ha preferido jugar con el Almeira, un equipo recién ascendido a la primera división, que jugar con el América de la Liga MX.

El ex guardameta del Oporto, ha tomado finalmente una decisión, a pesar de que el América buscaba hacerse de sus servicios, el guardameta Argentino decidió probar suerte con un equipo recién ascendido de España. El acuerdo se llevó a cabo entre el Oporto y el Almeira, en el cual se contempla un préstamo por un año, si es que el arquero cumple con al menos el 70% de los minutos posibles para jugar y se mantienen en la categoría, el conjunto del Almeira se verá obligado a comprar el pase del arquero.

Marchesín

Los dragones tuvieron que pagarle 10 millones de pesos al conjunto de Coapa en la temporada 2019-2020, ahora él pagó se realizó únicamente por un millón de euros. Independientemente de que al inicio de su aventura con el Oporto fue titular en todo momento, el guardameta, de 188 cm de altura, estuvo en la banca durante la última campaña.

Esto provocó a varios equipos que se interesaran en él como el Flamengo de Brasil y su regresó al conjunto Americanista.

También te puede interesar: Santiago Giménez será nuevo jugador del Feyenoord en la Eredivisie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *