Marco Fabián a punto de regresar al futbol de Europa

Marco Fabián, el jugador mexicano que termino por llevar al Mazatlán FC al repechaje, tras un buen torneo y una participación regular, está a punto de regresar al futbol del viejo continente.

De acuerdo a información proporcionada por Erick López, periodista de “TUDN”, Marco ya recibió inclusive una propuesta formal para unirse la próxima temporada al AEK de Atenas, un club dirigido por Matías Almeida, un técnico que lo conoce perfectamente.

Es importante recordar que marco Fabián, de 32 años, únicamente había firmado por un semestre, por lo que llegaría como jugador libre al conjunto griego.

No sería la primera experiencia de Marco Fabián en Europa, pues ya antes había jugado con el Eintracht Frankfurt (2016-2019) en la Bundesliga de Alemania, donde gano la copa en 2018.

El mexicano, también jugó en la MLS Estados Unidos con el Phidadelphia Union y también con el Al-Sadd de Qatar, club donde fue dirigido por Xavi Hernández, actual Director Técnico el Barcelona.

Marco Fabián y su renacer en la Liga MX: el mexicano marcó un gol después  de siete años de sequía en las redes aztecas - La Opinión

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.