Maribel Domínguez es separada del Tri Femenil Sub-20

A tan solo dos semanas del Mundial Sub-20 Femenil de Costa Rica 2022, Maribel Domínguez, también conocida como “Marigol”, junto con su cuerpo técnico, están bajo investigación, por lo que se encuentran separados momentáneamente de su cargo.

Esta investigación se estaría realizando debido a un tema extra cancha y de acuerdo a los resultados obtenidos podrían delegarla de su posición a tan solo dos semanas del Mundial.

Maribel Domínguez

De acuerdo a información de ESPN, el problema es un tema de indisciplina que provocó que el miércoles no se llevará a cabo el entrenamiento, esta situación llego a oídos de Yon de Luisa, el cual pidió de inmediato la separación inmediata de la entrenadora.

Mientras tanto, su suspensión solo es momentánea en lo que se llevan a cabo las investigaciones, habría que destacar que fue este lunes cuando se inició la última concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del conjunto femenil sub-20. Por ahora, solo se encuentran concentradas en su entrenamiento para el Mundial que se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto, por lo que no se sabe que tanto podría influir esta “pausa” que se le ha dado al cuerpo técnico.

También puede interesarte: Xavi Hernández ya llegó a EU y está listo para el Clásico Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.