Mauro Gerk, entrenador de Querétaro, aceptó interés por la Chofis López

El Querétaro tiene que reforzar su cuadrilla si es que quiere pelear por el título en esta temporada, es por ello que algunos nombres han sonado para unirse al conjunto de los Gallos Blancos, pero no fue hasta ahora que el nombre de la Chofis López fue confirmado, como parte de los jugadores en los que Mauro Gerk le gustaría tener.

Fue el mismo entrenador, Mauro Gerk, el que se encargó de oficializar el interés del equipo, además, enfatizó que a pesar de que no haya nada en concreto, esperan que se pueda unir al Querétaro, como el jugador de primera clase que es.

“Fue una de las posibilidades, creo que la directiva está trabajando para eso, por ahora no hay nada concreto. Es un jugador distinto, un jugador de primera clase que si está enchufado puede marcar mucha diferencia. Apuntamos a que pueda llegar a venir”

Señaló el entrenador.

Mauro Gerk

Habría que resaltar, que esté no es el único equipo que se encuentra interesado en los servicios de la Chofis, pues también algunos equipos de la MLS, así como el FC Juárez, se encuentran tanteando la posibilidad, pero por ahora, una cesión de 6 meses para el Querétaro sería lo más claro que hay en la mesa de propuestas.

También te puede interesar: Árbitro se enteró del fallecimiento de su mamá en pleno partido y decidió seguir hasta el final del encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *