Mauro Manotas se pierde todo el torneo

Mauro Manotas se pierde todo el torneo, el delantero que llegó como refuerzo para el Apertura 2022 será baja definitiva para este certamen luego de sufrir una lesión en una de sus rodillas durante el partido de la jornada uno entre los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América.

Mauro Manotas se pierde todo el torneo
Mauro Manotas se pierde todo el torneo

El delantero que llegó este torneo para reforzar la delantera del equipo bicampeón de la Liga MX solamente disputó 25 minutos en la cancha del Estadio Azteca hasta que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, debido a esto el jugador tendrá que someterse a una cirugía y su tiempo de recuperación será de 6 a 8 meses.

Seguir Leyendo: Kikin Fonseca revela la plática con Elías Ayub por la que salió del Pumas

La baja de Manotas se suma a la lesión de Julio Furch, quien se operó de una lesión una vez culmino el Clausura pasado, ante la situación del delantero argentino, el procedente de la frontera llegó para cubrir esa necesidad, pero tampoco podrá estar disponible.

El conjunto rojinegro tendrá que salir al mercado o en su defecto ocupar un jugador de la reserva o de la cantera para ocupar el puesto que ha quedado vacante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.