Mbappé compartirá portada de FIFA 2023 junto con Sam Kerr

El estudio de Electronic Arts, en lo que sería su último juego de FIFA, ha presentado la portada como es de costumbre, en la que por tercer año consecutivo podremos ver a Kylian Mbappé, pero ahora han añadido algo especial, pues la jugadora Sam Kerr, del Chelsea compartirá la portadadel FIFA 2023.

Esto la convierte en la primera jugadora que aparece en solitario en una edición estándar del videojuego. Un logro de lo cual probablemente se encuentre muy orgullosa, pues recordemos que solo suelen aparecer los jugadores más destacados dentro de la misma.

En la edición estándar del juego que se lanzará a nivel mundial únicamente aparecerá Mbappé, en la edición estándar de Australia y Nueva Zelanda aparecerá Sam y por último en la “Ultimate edition” aparecerán ambos compartiendo la portada.

Como ya habíamos mencionado, esta será la última entrega que tendrá la licencia de FIFA, eventualmente el juego pasará a llamarse EA SPORTS FC, en la que no aparecerá la LIGA MX, pues esta, ha decidió entregar los derechos de exclusividad con Konami para aparecer en eFootbal 2023.

El 20 de julio EA sports dará a conocer el tráiler oficial en el que también daría a conocer la fecha de lanzamiento del FIFA 2023, el evento se realizará a las 11 horas, horario central de México.

También te puede interesar: Dani Alves estaría llegando a un acuerdo con Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.