Memo Ochoa estaría analizando volver a España

El guardameta Guillermo Ochoa aún sigue negociando su renovación con América, pero eso no le ha impedido voltear a ver la posibilidad de regresar a Europa con Javier Aguirre.

Tal parece que La Águilas se están tomando con calma la renovación de Memo Ochoa y esto podría resultar en que el mexicano analice otras opciones, de acuerdo con TUDN, las pláticas entre la directiva americanista y Ochoa siguen encaminadas.

Pero, parece ser que a Ochoa le ha despertado el deseo de regresar a Europa, en este caso al Mallorca de España, esto se dio a conocer en la transmisión del América contra San Luis, donde las Águilas consiguieron su octava victoria al hilo.

“A Ochoa le llegó el pasaporte comunitario estando en el América, como sufrió con ese tema. Se abre la posibilidad de que el Mallorca se interese por él y Memo está interesado”.

Y otro que también se iría con Aguirre es Orbelín Pineda, aunque si situación es más compleja por el tema de plazas comunitarias.

Asimismo, el portero del América dejo en clara que aún va por algo mucho mejor para poder imponer todos los records que se pueda.

Te puede interesar: