Memo Ochoa anota un gol de campo de 55 yardas

Las Águilas del América se encuentran en Houston para enfrentar al Manchester City para un partido amistoso y pudieron conocer las instalaciones del equipo de la NFL, los Texans.

El portero del equipo, Guillermo Ochoa, tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes en el futbol americano e impresionar a Shane Lechler, formador de pateadores en el equipo texano.

Ochoa estuvo practicando ser pateador y sorprendió a todos, al anotar varios goles de campo. En su primera prueba consiguió un gol de campo de 35 yardas y alcanzó las 50, lo cual lo hizo pensar en cambiar de deporte.

Hace que parezca fácil”, dijo Lechler.

Al superar con facilidad las primeras pruebas, se fue al gol de las 60 yardas, pero falló en dos ocasiones.  “Que los dioses del viento me acompañen”, pidió Ochoa al patear.

Primero se fue por un costado y el segundo pegó en el tubo horizontal, aunque se fue un poco decepcionado, dejó una buena imagen frente a los Texans.

El guardameta que está a punto de acudir a su quinto Mundial de Futbol.

El partido del Manchester City vs el América será este miércoles 20 de julio de 2022 a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) en la sede del NRG Stadium, lo podrás sintonizar a través de TUDN o Vix.

Será la tercera ocasión que se midan los citizens y las Águilas desde el 2010. Asimismo, las Águilas enfrentarán a los Xolos este sábado.

Te puede interesar: Estas son las plantillas más caras de la Liga MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.