Messi podría robarle un récord a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugará la Champions League en esta entrega, por lo que Messi podría robarle un récord de anotaciones que mantiene el jugador portugués al momento.

Messi tiene una oportunidad de oro, y es que su principal contrincante de números, no estará presente en esta Champions League, lo que le abrirá la oportunidad de romper el récord que hasta la fecha se impuso por el astro portugués y el que pensaba aumentar en esta entrega.

El “Bicho” tiene un récord de anotaciones en la Champions League, sumando un total de 141 goles en 185 partidos, el jugador más cercano a esta cifra es Messi con 125 goles en 146 juegos, por lo que únicamente se encuentra a 16 tantos de empatar la marca. Esto, sin embargo, no sería tan sencillo como suena, ya que para realizar tal hazaña solo contará con 13 partidos para romper la marca, y solo sucedería si es que el PSG llegara a la final.

Récord

Otro de los impedimentos serían los problemas internos del PSG, pues el tridente de la escuadra parisina se ha enfrentado con dificultades que se le atribuyen a la actitud de Mbappé con sus compañeros.

Por otro lado, el nuevo técnico del PSG asegura que esta entrega de la Champions League, Messi podría mostrar una cara muy distinta que la que ha mostrado hasta este momento, por lo que podría ser una sorpresa su regreso como el jugador desequilibrante que se habría mostrado con el Barcelona.

También te puede interesar: “Gullit” Peña jugará para un equipo de Centroamérica