Messi tendría equipo en la MLS

Messi tendría equipo en la MLS, el deseo del jugador argentino es llegar a la MLS, esto después de terminar su carrera en el futbol europeo, y aun cuando tiene contrato con el Paris Saint Germain y podría regresar al FC Barcelona, ya tiene ofertas del vecino país del norte.

Messi tendría equipo en la MLS
Messi tendría equipo en la MLS

El conjunto parisino está haciendo pretemporada en Japón y desde la Florida le han lanzado un guiño al crack argentino, el CEO del Inter de Miami ya ha lanzado el anzuelo a ver si el argentino muerde, este miércoles se enfrentan al FC Barcelona y el español Xavi Asensi afirmó que en cuanto tengan oportunidad harán lo posible para que Messi se quede en los Estados Unidos.

El ibérico declaró para TNT Sports Argentina que la intención de tener a los mejores del mundo en la Liga Norteamericana es un proyecto de marca, toda la MLS está dispuesta a invertir para conseguirlo, pero en el caso específico de Messi, poco importa el dinero que le puedan ofrecer al siete veces ganador del Balón de Oro, así que lo han dejado a la voluntad y a las ganas del argentino de ir o no a Estados Unidos.

“Queremos tener a los mejores del mundo y Messi es el mejor de la historia. Depende de él y su voluntad”, aseguró el CEO del equipo de la Florida.

El 10 argentino tiene contrato hasta 2023 con el PSG y aunque en Francia quieren negociar antes de la Copa del Mundo, Messi ha preferido esperar hasta diciembre y poder decidir su futuro.

Te podría interesar: Ni regalado: El City no quiso a Neymar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.