Messi ya tendría fecha de regreso con el Barça

El contrato de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain es hasta el 30 de junio de 2023, pero existe la posibilidad de que regrese al Barcelona, incluso el mismo Eduard Romeu vicepresidente económico del Fútbol Club Barcelona dijo que estarían encantados de tenerlo de nuevo en el equipo.

“1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça”, aseguró Verónica Brunati en Twitter.

Recordemos que Xavi Hernández y Joan Laporta, dueño del club, han declarado en más de una ocasión que desean que Lio se retire en el Barcelona, por lo que su retorno está en el terreno de lo posible.

También recordemos que Joan Laporta, en una entrevista con ESPN dijo sentirse en deuda con el argentino

“Creo, espero y deseo que el capítulo de Messi no haya terminado en el Barça. Creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer cómo se debería haber hecho y tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue”

“Tenemos una deuda moral con Leo Messi en este sentido. Nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y fuera aplaudido por los campos donde vaya. Esta es una aspiración, no hay nada hablado, que como presidente del Barça me gustaría que sucediera” fue lo que dijo días después.

Por otro lado, Xavi Hernández dijo que le gustaría que no se le hubiera acabado a Messi su está con el equipo y que cree que se merece una segunda y última oportunidad el próximo año.

Pero, las fuentes cercanas al futbolista señalan a EFE que “no hay ningún tipo de conversación con el Barça, ni formal ni informal”.

Asimismo, Messi estará jugando en el Mundial de Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre y será hasta el 1 de enero que estará libre para pensar en su futuro.

Además, las mismas fuentes cercanas al jugador dicen que “no tiene ninguna propuesta encima de la mesa de ningún equipo”.

Te puede interesar: