Miguel Herrera tendría los días contados en Tigres

Miguel Herrera entrenador de Tigres, podría tener los días contados en este equipo, es lo que dicen algunas fuentes locales regias y es que necesitan llegar a la final para que Piojo pueda mantener su puesto.

Miguel “Piojo” Herrera y los Tigres aspiran a lograr ese título que no consiguen desde el Clausura 2019 y es que se dice que los números del entrenador no son los esperados.

Ahora, los Tigres tendrán que pelear con Santos y Toluca por un boleto en la Liguilla, aunque Antonio Sancho directivo de los Tigres de la UANL resaltó con RG La Deportiva que estna muy contentos con el trabajo de Herrera, pero que eso no significa que no le pusieran un ultimátum para que sus números mejoren.

“Ha sido un torneo diferente, un torneo muy compacto, en poco tiempo y ha habido lesiones y cambios en la alineación del inicio. No es pretexto, no sé si tenga que ver, pero el equipo ha sido más o menos constante hasta estas últimas fechas”, dijo.

“La evaluación se dará cuando se tenga que dar. No nada más de él. De todos los jugadores y de todos también. Los números han sido buenos. Desde que llegó a Tigres, creo que es el técnico que más puntos ha hecho en el futbol mexicano. Ya vendrá la evaluación. Hay momentos para hacerlo. Ahorita es difícil. Estamos peleando. Lo que queremos es el campeonato” Antonio Sancho.

Actualmente, Tigres cuenta con 27 unidades, pero podrían llegar a las 30 y pelear el repechaje. Asimismo se le cuestionó sobre la alineación indebida en el pasado Clausura 2022 y por qué no despidieron a Miguel Herrera.

“Ya lo dijo Miguel. Él fue el responsable. Fue un error. Se nos fue. Volvemos a lo mismo. Los números de Miguel ahí están. Sí, fue un error grave. Todos somos conscientes de eso, pero estamos buscando el campeonato con Miguel. Hasta ahorita, los números con él no han sido malos”.

La Liguilla al momento en la Liga MX


EN CUARTOS

°América

°Monterrey

°Pachuca

°Santos

REPECHAJE

°Tigres vs Necaxa

°Toluca vs Atl. San Luis

°Chivas vs Puebla

°León vs Cruz Azul

Te puede interesar: