Nahuel Molina será el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje de Nahuel Molina, defensa con el que firmaron por cinco temporadas, hasta el 2027.

Molina “ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Udinese para el traspaso del futbolista argentino a nuestro club, quien firma para las próximas cinco temporadas”

Afirmó el club rojiblanco en un comunicado.

De acuerdo a información de los medios españoles, el traspaso tuvo un costo de 15 millones de euros en los que se incluyen variables.

La llegada de Molina al conjunto colchonero no es coincidencia, la salida del lateral Kieran Trippier debilitó mucho esa zona, la cual se reforzará con el jugador argentino de 24 años.

“Llega al Atlético de Madrid un jugador con experiencia en Europa capaz de jugar en ambos laterales. Es un jugador serio en defensa que se incorpora muy bien al ataque”

Afirmó el Atlético en su comunicado.

Nahuel Molina también ya cuenta con experiencia con la albiceleste, la cual defendió en las eliminatorias de Qatar 2022, ahora, sumar más minutos es importante para seguir en la convocatoria que la Selección de Argentina definirá para los partidos del Grupo C, en el que se enfrentarán con la Selección Nacional Mexicana.

También te puede interesar: Bayern Munich ficha a Adam Aznou, canterano del Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.