“Necesitamos experiencia”Andrés Lillini

“Necesitamos experiencia”, Andrés Lillini uso esa es la frase con la que el directo técnico argentino de los Pumas abrió la entrevista que le hizo el Diario Olé por la incorporación de Eduardo Salvio, jugador que llegará libre al conjunto del Pedregal procedente de Boca Juniors.

“Somos muchos chicos, yo le di mucha importancia a las inferiores, debutamos 14 en dos años, y entonces necesito esa parte de sostén, de experiencia, de alguien que tenga rodaje”, aseguró al entrenador auriazul

El técnico que llevó a los Pumas a una final a finales del 2020 ha debutado un total de 14 jugadores, incluyendo nombres como el de Pablo Bennevendo, Santiago Trigos, Jorge Ruvalcaba entre otros, y para este Apertura 2022 se ha priorizado el reforzar posiciones clave, por eso tanto movimiento por parte de la directiva puma en este mercado.

“Necesitamos experiencia”Andrés Lillini

Todavía falta el anuncio oficial por parte de ambas instituciones, pero el fichaje del argentino que militara alguna vez en el Benfica de Portugal es prácticamente un hecho y estaría llegando a nuestro país en días próximos para incorporarse al conjunto capitalino antes de arrancar el certamen de la Liga MX.

Muchos fichajes en Pumas

El mercado universitario no tenía un buen panorama cuando arrancó, se anunció la salida de Alfredo Talavera, aun cuando se había hecho oficial que continuaría hasta el arranque del Mundial, Alan Mozo se fue a las Chivas y las continuidades de Andrés Lillini y Juan Ignacio Dinneno no estaban aseguradas.

Conforme fue pasando el tiempo, se confirmó la continuidad del entrenador, Dinneno firmó un nuevo contrato y empezaron a llegar las contrataciones, primero fue Gil Alcalá, hicieron oficial a Adrián Aldrete y con él también llegó Christian “El Chino” Huerta, trajeron a Del Prete y ahora Eduardo Salvio con lo que los Pumas aseguran hacerse de un equipo ganador que busque el título.

El arranque del torneo para los auriazules será el próximo domingo 3 de julio ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.

Te podría interesar: Gareth Bale será compañero de Vela en el LAFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *