Neymar es ofrecido al Barcelona por lo mismo que Lewandowski

El representante de Neymar, Pini Zahavi ha entablado conversaciones con el Barcelona, para dar un Plan B, si es que la negociación con Lewandowski falla.

De acuerdo a información del “El Chiringuito”, Zahavi pediría los 50 millones que se está ofreciendo por Lewandowski, añadiendo la etiqueta de negociables, por lo que insinúan una flexibilidad respecto a la cantidad.

Neymar siempre ha asegurado que si llegara a salir del PSG, el único club al que le gustaría regresar sería al Barcelona, por lo que la propuesta tendría más validad, además de que el PSG ha asegurado que estarían dispuestos a dejar salir al Brasileño, siempre y cuando haya una buena oferta por él.

Al Barcelona, sí le interesaría el regreso de Neymar, sin embargo, su prioridad por ahora es Lewandowski, quien ha tenido complicaciones a la hora de las negociaciones, las cuales no permiten la integración del polaco a las filas del conjunto culé.

Neymar Barcelona

Esto indica claramente que las cosas en un club con los fichajes top del momento, tales como el PSG o el Manchester City, pueden llegar a propiciar disgusto al ego de sus jugadores, quienes terminan por pedir su salida.

También puede interesarte: Selección Mexicana sale del top 10 del ranking FIFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.