Neymar renueva hasta 2027

Neymar renueva hasta 2027, el jugador brasileño activó la renovación automatica de su contrato y a pesar de los esfuerzos de Nasse Al-Khelaifi porque abandone la entidad parisina, el carioca permanecerá cinco años más atado al Paris Saint Germain.

Neymar renueva hasta 2027
Neymar renueva hasta 2027

El brasileño ya no es tomado en cuenta en el nuevo proyecto del cuadro francés que encabezará a partir de esta temporada Kylian Mbappé, se rumora que una de las principales razones por las que ya no lo quieren en París es justamente que es un deseo del jugador galo de 23 años de edad que renovó con el conjunto de la Ciudad Luz hasta 2025.

El problema que tiene Neymar es que cada 1 de julio el contrato se renueva en automático, el sueldo del brasileño es muy alto y ningún equipo quiere pagarlo o puede, se habló de la posibilidad de que recalara en el Chelsea de la Premier League, pero desde Londres han confirmado que no están interesados en un jugador que podría romper el vestidor.

Si quieres te pago pero llévatelo

Recientemente, se corrió el rumor que el PSG estaba dispuesto a pagar el 100% de su sueldo siempre cuando algún equipo se interesara en el brasileño para salir a préstamo, hasta el momento esa oferta no ha llegado.

Te podría interesar: El Barcelona se queda sin jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.