Ni regalado: El City no quiso a Neymar

Ni regalado: El City no quiso a Neymar, el Paris Saint Germain dio a conocer que intentaron intercambiar a Neymar con el Manchester City, pero al parecer, Pep Guardiola dijo que no.

Ni regalado: El City no quiso a Neymar
Ni regalado: El City no quiso a Neymar

El equipo inglés rechazó el intercambio ofrecido por el PSG, en dicho movimiento Neymar llegaría al equipo de la Premier League mientras que Bernardo Silva pasaría al conjunto parisino, se dice que el pasado catalán de Guardiola tuvo que ver, pero el entrenador español fue el que decidió permanecer con el portugués en sus filas y no lo dejó salir a la Ciudad Luz.

Aunque se habló de que se habría ofrecido al brasileño y una cantidad de dinero por Bernardo Silva, el equipo ciudadano decanto su ofrecimiento, Neymar quiere continuar en París, pero el proyecto que gira en torno a Kylian Mbappé y su propio compañero ya no desean que el 10 de la canarinha siga en el PSG, recientemente se liberó el video de promoción sobre el segundo jersey del equipo francés, en este no aparece Neymar.

Aun y cuando el nuevo entrenador del PSG si cuenta con Neymar, la dirigencia ya le habría externado su deseo de buscar un jugador para ocupar esa posición, Bernardo era la primera opción y ya fue denegada.

Te podría interesar: Listos los convocados para el Juego de Estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.