Nike lanzó todas las camisetas para el Mundial 2022

Estamos a solos 66 días del Mundial de Qatar 2022 y Nike lanzo 13 kits con los que sus selecciones irán al Mundial.

Las selecciones de las cuales presentaron los jerserys fueron EEUU, Francia, Holanda, Portugal, Corea del Sur, la misma Catar, Arabia Saudita y Brasil.

“Las audaces y rediseñadas colecciones de equipos de fútbol de 2022 destacan la cultura de innovación de Nike y celebran la diversidad juvenil y las ricas culturas de las federaciones de Nike” fue lo que dijo Nike.

Pensando en las altas temperaturas que habrá en Catar, Nike destacó la tecnología que hay detrás de las camisetas: “Los nuevos kits sin costuras, respaldados por Dri-FIT ADV, están diseñados píxel por píxel para proporcionar un refuerzo y ventilación precisos para un juego sin distracciones. El diseño detallado y la narración continúan fuera de la cancha con una sólida variedad de estilo de vida disponible para hombres, mujeres y niños”.

“Nuestras nuevas colecciones de equipo representan el último ejemplo de cómo servimos a los atletas con la innovación de productos pináculo, desde el campo hasta la calle”, dijo Scott Dixon, vicepresidente de fútbol masculino global de Nike. “Con 5 mil millones de aficionados en todo el mundo, ningún otro deporte une más a la gente que el fútbol. Es por eso que estamos comprometidos a llevar lo mejor de nosotros al escenario más grande del mundo, y en cualquier otro lugar, y construir la comunidad de fútbol Nike más alegre y brillante de la historia” agregó.