Nuevo naturalizado en la Selección

Nuevo naturalizado en la Selección, ante la falta de gol del combinado tricolor, la dirección técnica podría contemplar la opción de llevar a un naturalizado más a las filas de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar a finales de este año.

Nuevo naturalizado en la Selección

El problema de gol de la Selección Nacional ya ha preocupado a Gerardo Martino quien está buscando una opción para ir al Mundial y levantar la moral, el ánimo y comenzar a marcar goles para el Tricolor, el elegido por el Tata sería nada más y nada menos que Nicolás Ibáñez, quien ya comenzó con los trámites para su naturalización y es del agrado del técnico argentino.

Martino ha recibido múltiples críticas por el llamado de Rogelio Funes Morí y el no llamado de Javier “Chicharito” Hernández, la realidad es que “El Mellizo” no anda fino de cara al arco, Raúl Jiménez sigue resintiendo los efectos de su lesión en el cráneo y Santiago Giménez no tiene experiencia en Copas del Mundo, de ahí todos los delanteros mexicanos tienen la pólvora mojada.

Los rumores indican que el entrenador nacional ya habría prometido a Ibáñez el llamado a la Copa del Mundo y por eso han adelantado el proceso de naturalización.

Te podría interesar: Esto es lo que le valdría Edson Álvarez al Manchester United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.