Oficial: Ajax lanzaría oferta por Jorge Sánchez

Los rumores de que Jorge Sánchez suena en Europa empiezan a solidificarse, su gran nivel llamó la atención del viejo continente y ahora, son los medio holandeses que lo vinculan con un equipo en donde también juega un mexicano.

Así es, estamos hablando del Ajax, equipo el cual se encuentra interesado en Jorge Sánchez, por lo que tendría la oportunidad de jugar con su compatriota y compañero de selección Edson Álvarez.

Esta información la ha dado a conocer Fabrizio Romano, quien ha confirmado que ya hay platicas entre el club holandés y el conjunto de Coapa. Además, añadió que la ficha del mexicano le costaría al Ajax 5 millones de euros, los cuales no tendrían muchos problemas por pagar.

Todavía no hay ninguna versión oficializada por ninguno de los dos equipos involucrados. El torneo de la Liga MX ya ha iniciado, por lo que la prioridad de Jorge Sánchez es concentrase en su club, sin embargo, le podría pasar como a Santiago Giménez, que su salida se podría dar en cualquier momento. Esta es una noticia que agrada a los oídos de Sánchez, quien podría iniciar su carrera europea muy pronto.

También te puede interesar: Paul Pogba podría estar fuera del mundial por lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.