Oficial: Kessié y Christensen se convierten en jugadores del Barcelona

Franck Kessié se convirtió oficialmente como la primera adjudicación del conjunto culé tras el anuncio de Joan Laporta, quien se encargó de confirmar la semana pasada las incorporaciones de Kessié y Christensen a coste cero.

El contrato del Madrileño tiene una duración de cuatro temporadas, por lo que la firma lo retendría al menos hasta junio de 2026, además, se agregó al documento, una cláusula de rescisión por 500 millones de euros.

Las similitudes entre el contrato de Franck Kessié y Christensen son claros, pues ambos jugadores se comprometieron a jugar con el equipo azulgrana hasta el 2026, además de contar con la misma cláusula de rescisión por el mismo valor.

Kessié será presentado el miércoles 6 de julio como jugador del Barcelona, mientras que Christensen se presentará el 7 de julio, en el que ambos eventos culminarán con una conferencia de prensa donde podremos saber más a fondo las opiniones de ambos jugadores sobre el club al que ahora pertenecen y como se sienten al respecto.

Christensen viene a reforzar la defensa del conjunto culé, mientras que, por otro lado, el jugador madrileño, Kessié se encargará de repartir el juego en el medio campo, sin duda un puesto muy importante que deberá asumir sin titubear.

También te puede interesar: Kalvin Phillips es el nuevo jugador del Manchester City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.