¡Oficial! Ramiro Funes Mori se convierte en refuerzo del Cruz Azul

E día de hoy el conjunto celeste ha oficializado la integración de Ramiro Funes Mori como refuerzo del Cruz Azul, el futbolista argentino proviene del futbol árabe tras su paso con el Al-Nassr.

Fue a través de las redes sociales del club deportivo Cruz Azul en donde se dio la noticia de la integración del mellizo de Rogelio Funes Mori, quien juega con el conjunto de los Rayados de Monterrey y en la selección Mexicana.

¡Esta es tu nueva casa, Ramiro! A reforzar la zaga defensiva llega el argentino Ramiro Funes Mori. ¡Bienvenido a Cruz Azul!”

Publicó La Máquina junto con un breve video en Twitter.

Ramiro Funes Mori, jugador de 31 años, tiene mucha experiencia en el futbol del viejo continente, su historia se remonta al 2015, año en el que decidió abandonar las filas del River Plate de Argentina para poder fichar con el Everton, para más tarde fichar para el Villareal y posteriormente llegar al Al Nassr.

Esto lo convierte en una excelente opción para reforzar al conjunto cementero, quien busca pelear por conseguir un título esta temporada, en donde los otros equipos se encuentra en la pelea.

También te puede interesar: Jesús Martínez implementará el modelo del Pachuca en Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.