Omar Govea abandona el Zulte Waregem y podría jugar en la MLS

El mediocampista mexicano Omar Govea, abandonó al conjunto del Zulte Waregem con quienes solo pudo disputar cinco partidos la temporada pasada con la escuadra belga por aparentes problemas con la directiva del club. Tras su salida, El potosino sería uno de los principales objetivos de algunos de los equipos de la Major League Soccer (MLS).

Omar Govea regresó a disputar minutos con el Zulte Waregem y pudo sumar minutos en seis encuentros. Sin embargo, la directiva del mismo equipo habrñia causado su abandono al club y todo indica que su regreso al continente americano, sería un hecho.

Por último Paul Tenorio, ha dado informaciñon de que algunos equipos de la MLS estaría bastante interesados en el fichaje del jugador mexicano, a quien tienen en la mira desde hace algunas temporada. Despues de cinco temporadas, Govea deja al Zulte Warem a sus 26 años.

“El mediocampista mexicano Omar Govea está disponible después de salir del Zulte Waregem belga. Govea, de 26 años, estuvo cinco temporadas en Bélgica. Ha llamado la atención de la MLS, según fuentes, y considera moverse aquí frente a la Liga MX”

Compartió Tenorio.

También te puede interesar: Barcelona vendió el 25% de Barça Studios por 100 MDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.