Orbelín Pineda anota doblete con el AEK de Atenas

El encuentro de pretemporada del AEK de Atenas va viento en popa, el equipo donde juega Orbelín Pineda se encuentra ganando el encuentro y gracias al desempeño del “Mago” ha podido corresponder la confianza recibida por Matías Almeida

El AEK se enfrentó al Volos en un partido amistoso en donde la calidad en el fútbol de Orbelín ha podido visualizarse y es que el mexicano está haciendo presencia en el marcador. Pineda fue el encargado de abrir el marcador al minuto 20 con un remate en el área, mismo que terminó venciendo al guardameta rival y poner el 1-0 momentáneo.

El “Magito” no se conformó con esto y al minuto 30, volvió a encontrarse con el gol. Pineda perforó de nueva cuenta la red rival luego de robar el esférico, entrar al área y disparar.

El mexicano ahora suma 3 goles desde su llegada al fútbol de Grecia. La temporada arranca la próxima semana, por lo que se espera que Orbelín se convierta en un titular con el cuadro del AEK de Atenas, además de seguir sumando segundos para ser titular indiscutible en la Selección Mexicana en cara a Qatar 2022.

También te puede interesar: Tata Martino entre los 5 DT’s mejores pagados de Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.