Orbelín Pineda estaría dispuesto a dejar Europa y regresar a la Liga MX

Orbelín Pineda se encuentra muy preocupado, pues aparte de no tener minutos en el Celta de Vigo, le inquieta mucho no ser tomado en cuenta parra el proyecto de Gerardo Martino para la más reciente fecha FIFA, lo que lo hace pensar que su puesto en la Selección Nacional.

Por eso mismo, Pineda le ha solicitado expresamente a su representante buscar opciones para la segunda mitad del año, pues ve muy poco probable encontrar la regularidad que está buscando dentro de su equipo.

Lo mejor para el mexicano sería el encontrar a algún interesado de algún otro club europeo, sin embargo, no ve con malos ojos el poder regresar a la Liga MX y así poder regresar a destacar, volverse a ganar un lugar en el Tri y con un buen mundial, poder mostrar su valía.

Su viaje por el viejo continente ha sido complicado y ya es una hazaña en sí, ser fichado por un club europeo como el Celta de Vigo, Pineda no ha tenido la oportunidad y el momento para poderse ganar su protagonismo, pero sabemos de la capacidad de juego que tiene, habrá que esperar para saber cuál será su futuro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.