Orbelin Pineda no quiere regresar a México, estas son sus opciones

El mediocampista ofensivo Orbelín Pineda busca salir del Celta de Vigo, donde claramente “El Chacho” Coudet no cuenta con él y para poder estar a punto de cara al Mundial de Qatar a finales de este año, el mexicano ya busca un nuevo destino, pero en Europa, al parecer Pineda no tiene intenciones de regresar la Liga MX aunque es donde genera más interés.

El jugador que saliera gratis de Cruz Azul para la provincia de Vigo tuvo poca actividad en el año que ya lleva en el conjunto español, al parecer Gerardo Martino cuenta con él para la Copa del Mundo y habría sido el mismo argentino quien le ha recomendado salir del Celta para poder considerarlo como titular en noviembre.

Pineda habría tenido ofertas del futbol mexicano, específicamente de Chivas y Toluca, pero su representante dio a conocer que los deseos del mexicano es permanecer, al menos, seis meses más en el futbol europeo, hasta el momento el Celta no quiere cederlo, lo quiere vender, y pretenden una cifra estimada a los 7 millones de euros.

Así mismo, Orbelín también suena para reforzar al AEK Atenas, escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda, del mismo modo el Rayo Vallecano, que jugará en la primera división española el siguiente torneo, también se ha sumado a la puja por el mexicano que (de quedarse en España) podría jugar con su compañero de selección y ex colega en la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Hasta el momento Chivas no se rinde y han subido la oferta por “El Maguito” a quien si o sí quieren de vuelta en Verde Valle para el arranque del siguiente torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *