Orbelín Pineda se luce con golazo con el AEK de Atenas

Orbelín Pineda ya se ha robado la atención de los reflectores, esto después que durante uno de los primeros partidos amistosos que está disputando con el AEK de Grecia ya está dando de que hablar. Ahora el mexicano se lució con un golazo que sorprendió a sus rivales en el duelo que disputo su equipo en contra del AC Omonia Nicosia de Chipre.

El gol se dio en el minuto 21 en el que abrió el marcador a favor del equipo que dirige Matías Almeyda, el mexicano tomó posesión del balón desde fuera del área para meter un bombazo de derecha que termino impactando finalmente al fondo de la red venciendo al guardameta rival.

Este gol ha provocado que los aficionados del AEK festejaran la actuación del mexicano para finalmente rendirse ante él por el pedazo de gol que había sumado. Este momento lo aprovechó el “Mago” Orbelin Pineda para festejar con sus clásicas piruetas para celebrar la ocasión.

La actuación del “Mago” Orbelín Pineda valió para que los aficionados del AEK festejaran y se rindieran ante él por su anotación, mientras que el mexicano salió disparado a hacer sus clásicas piruetas para celebrar.

El marcador final del encuentro se inclinó a favor del AEK de Atenas 2-0, los griegos supieran elevar el marcador y dejar a sus contrincantes sin las posibilidades de alcanzar el marcador final.

También te puede interesar: Edson Álvarez protagoniza presentación del uniforme del Ajax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.