Orbelín se queda en Europa

Orbelín se queda en Europa, así lo ha declarado Ricardo Peláez quien aseguró que reconoce la determinación del futbolista azteca para permanecer en el Viejo Continente a la espera de una oferta que le deje jugar al máximo nivel y así poder pelear por un lugar en la Selección previó a la Copa del Mundo en Qatar.

Orbelín se queda en Europa

Las Chivas habían puesto en la mesa el dinero que pedía el Celta de Vigo para que el mexicano que lleva seis meses en España regresara a México para este torneo, pero al final la decisión la tomo Pineda, quien agradeció las ofertas del Rebaño y de los Diablos Rojos de Toluca, pero su postura de no regresar se mantiene.

“Yo creo que él se quiere quedar, según me lo manifestó. Me dijo ‘me costó mucho trabajo dar ese salto, saltar el charco y no me quiero regresar así nada más, quiero intentarlo lo más posible’. Ellos no lo quieren prestar, lo quieren vender. Chivas puso una oferta en la mesa y Orbelín tiene la última palabra”, aseguró el director deportivo del Rebaño.

Orbelín estaría esperando las ofertas del AEK de Atenas, equipo dirigido por Matías Almeyda, o del Rayo Vallecano quien recientemente aseguró su permanencia en la Primera División Española, y buscan reforzar el medio campo para ayudar a los delanteros con el problema de efectividad que tiene el club de Vallecas.

Por el momento ambas ofertas están en el aire, el dinero que pide el Celta es mucho para el Vallecano y la gente de Grecia esperaría poder bajar el precio conforme vaya avanzando el mercado y así poder concretar el fichaje antes del 3 de septiembre, fecha que ha puesto como limite la FIFA por la cercanía con el Mundial.

Te podría interesar: Mbappé se estrena en el futbol americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.