¡Orgullo Rayado! Vincent Janssen podría ser convocado para la Nations League

Consolidado como uno de los jugadores más importantes dentro de los Rayados de Monterrey, Vicent Janssen sorprendió a propios y extraños al aparecer en la preconvocatoria que presentó el DT de los Países Bajos previo a la UEFA Nations League, torneo europeo que comenzará el próximo 2 de junio.

Así es, fue el estratega Luois van Gaal quien llamó al ídolo rayado a pesar de que no está atravesando su mejor momento futbolístico. De hecho, varios medios neerlandeses han mostrado su sorpresa por este llamado, ya que han remarcado que Janssen tan solo a anotados goles en dos temporadas.

Pues no es secreto para nadie que el neerlandés está pasando por un mal momento en las canchas, no por nada se ha llevado la rechifla por parte de la afición rayada en más de una ocasión. Sin embargo, Janssen aún no tiene su lugar seguro en el equipo y la lista final se dará a conocer el 27 de mayo.

Recordemos que los Países Bajos jugarán en la Nations League ante Bélgica (3 de junio) y Gales (8 de junio) como visitantes. Mientras que sus encuentros como local serán ante Polonia (11 de junio) y Gales (14 de junio).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.