Ousmane Dembélé ya renovó con el Barcelona

Ousmane Dembélé ya renovó con el Barcelona, el jugador francés ya extendido su vínculo con el cuadro catalán un par de años más luego de que se dijera que saldría del equipo catalán, al final el jugador galo firmó una extensión y se queda en España.

Ousmane Dembélé ya renovó con el Barcelona
Ousmane Dembélé ya renovó con el Barcelona

De acuerdo a los reportes que se han filtrado desde La Masía, el jugador francés habría firmado una extensión hasta 2024 por la mitad del sueldo por la que fue contratado, Laporta no solo convenció a Dembélé para renovar, sino que, además, consiguió bajar sus ingresos algo que la administración de Josep María Bartomeu ocasionó cuando lo fichó en 2018.

El escenario de la firma del contrato fue el césped del nuevo Spotify Camp Nou, con algunos aficionados y periodistas se hizo oficial la renovación del jugador que estuvo peleando el PSG para dejar la entidad culé, al final Dembélé llegará a Qatar 2022 como jugador culé.

❝ Estoy muy feliz por la firma de este nuevo contrato. El Barça ha sido el club de mi vida desde que era niño. Estoy emocionado por esta nueva temporada. Voy a darlo todo. ❞, aseguró el francés.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo recibe oferta por 300 millones de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.