Padre de Erling Haaland cuenta por qué rechazaron al Real Madrid

En el nuevo documental “Haaland: The Choice” el padre del jugador del Manchester City, Erling Haaland, Alf-Inge Haaland hablaron sobre su decisión de rechazar al Real Madrid.

El delantero noruego optó por el cuadro inglés, y ahora lidera la lista de goleadores en la Premier League, “¿Cómo se puede decir que no a un club legendario como el Real Madrid?”, lo cuestionan:

“Teníamos en mente un criterio de decisión, ¿qué equipo necesita un ‘9′? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Lograrán fichar a Mbappé?”, declaró Alf-Inge.

Aunque fue el mismo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid quien dijo que los merengues ya contaban con el mejor delantero del mundo y que no traerían a Haaland como suplente.

El ex jugador del Borussia Dortmund lleva dos Hat-Tricks. Ahora con el Manchester City estarán disputando la Champions League, el equipo dirigido de Pep Guardiola recibirá al Tottenham en el Etihad Stadium.

Asimismo, Erling Haaland siempre simpatizo con el equipo inglés, pues su padre fue futbolista ‘citizen’, actualmente lleva 10 goles en siete partidos y ya superó el inicio goleador de la leyenda del City, el ‘Kun’ Aguero.

Te puede interesar: