Palermo Ortiz se perderá al menos tres juegos con el Pumas

Terribles noticias para el conjunto universitario y es que debido a una lesión, Palermo Ortiz tendrá que descansar por al menos 10 días para su recuperación, por lo que Andres Lilini tendría que repensar su plan de trabajo.

Estos momentos el Pumas no se encuentra en su mejor momento, pues a pesar de que la contratación de Dani Alves fue un bombazo que nadie esperaba fuera real, desde su derrota contra el Barcelona o su caída contra el América las cosas se han complicado.

Por si fuera poco, se ha anunciado que el Defensa Palermo Ortiz sufrió una lesión que lo mantendrá fuera del campo por al menos días. Así lo ha dado a conocer el conjunto de los Pumas por medio de un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Estos 10 días significan que se perdería al menos tres partidos del calendario, los cuales serían en contra del Atlético San Luis, el Santos y probablemente en el juego ante Chivas. Además, Lilini tendría que hacer uso de José Ricardo Galindo Gutiérrez, canterano auriazul quien debutó en junio del 2021 en primera división.

También te puede interesar: Wayne Rooney: “Nunca he visto un ego más grande en mi vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.