Parejita López ya no puede entrar a Cantera

José Luis ‘Parejita’ López un idolo de Pumas, bicampeón en 2004 menciona que no puede ingresar a las instalaciones de Cantera, un lugar al que asistió muchas veces como jugador.

En su última visita en fue a visitar a Miguel Mejía Barón vicepresidente deportivo de los Universitarios: “Yo estoy triste por situaciones que acabo de vivir. Me sacaron de la Cantera, que no podía estar ahí. Que porque no tenía autorización de estar en Cantera cuando yo ni siquiera iba a ver al equipo, iba a ver al doctor Mejía Barón para cosas diferentes y me dicen: No puedes estar acá. Me da tristeza”, declaró.

“Hay que seguir al equipo, pero yo estoy triste por situaciones que acabó de vivir que fui a Cantera y me sacaron de la Cantera, me dijeron que no podía estar ahí y cómo es posible, no tenía autorización de estar en Cantera y ni siquiera iba a ver al equipo, yo iba a ver al doctor Mejía Barón para otras cosas y de repente me dicen que no puedo estar acá”, señaló ‘Parejita‘.

“Por eso me da tristeza, no voy al estadio, porque es diferente, uno ya lo ve de diferente manera, pero yo veo todos los partidos y me da tristeza que la gente se porte así cuando uno aportó cosas, no sé si mucho o poco, pero nos tocó hacer algo por el equipo, por la institución y que de repente te puedan tratar así es raro y uno siente tristeza por esa parte. Yo me formé ahí (en Cantera)”.

Asimismo, hablo sobre los comentarios de Dani Alves y dice que no se explica cómo pueden criticar a Dani Alves, pues él que ganó siete títulos con los Pumas de la UNAM no puede compararse con la trayectoria del ex jugador del FC Barcelona.

“No puedo hablar de otros, pero nunca fui conformista, gracias a Dios gané siete campeonatos, como profesional no me pudo poner a la altura de Dani, ni nada. Pero él lo ve con otros ojos y uno se puede dar cuenta de como pueden estar algunos futbolistas y si lo dice es por algo también, eso también tiene que hacer que el futbolista mexicano se dé cuenta de que no puede ser así”.

Subrayó que Dani Alves “no es el primero que lo dice, hay varios que lo han dicho, pero no se ha hecho tan público porque a lo mejor no tienen el nombre que tiene Dani y si Dani lo dijo es por algo, pero realmente se tiene que hacer algo para que esa mentalidad cambie, para que el futbolista extranjero que viene a México vea el futbol de diferente manera. También llega gente que no ha aportado nada al futbol mexicano, pero también llega gente con muchísimo talento que ha aportado muchísimo al futbol mexicano”.

Te puede interesar: