Partido de Cruz Azul- León no podrá verse por televisión abierta ni de paga

Se anuncia que el partido entre Cruz Azul y el León que se llevara a cabo este jueves en el Estadio Azteca no será transmitido por TUDN como es recurrente en estos partidos, quisa solo pueda verse a través de la plataforma de pago de Grupo Televisa.

 ViX Plus es una plataforma de pagos para ver partidos, series y películas, se dice que desde el inicio del torneo, ya que estaban cotejando las transmisiones pero su modalidad gratuita, y Cruz Azul- León sería el primero que se vea en la versión de paga de esta nueva plataforma. 

En este partido, Cruz Azul debe dejarlo todo para poder meterse a Repechaje aunque Raúl Gutiérrez seguirá sin contar con toda su plantilla.

Por su parte, Michael Estrada, delantero de la Máquina, aseguró que Cruz Azul no tiene por qué estar en esa situación de, fuera de los puestos de liguilla y explicó para TUDN que todo lo que les ha pasado durante el torneo es por faltas de concentración, en donde se han ido algunos resultados.

“Es preocupante porque Cruz Azul no merece estar en el lugar que está, pero es falta de concentración lo que tenemos. Acá en México te descuidas y chau. Es algo que tenemos que mejorar, la idea es terminar bien la temporada”, Michael Estrada.

Te puede interesar: