Paul Pogba acusado de acudir a brujo para lesionar a Mbappé

El mundo del futbol tiene muchas caras, no todo lo que sucede tiene que ver en el campo de futbol, sino también fuera de él. Ahora, ya hasta los brujos influyen en los resultados de todo un mundial, y que mejor que una pelea de los hermanos Pogba, para enterarse de todo el chismecito de lo que ocurrió en Francia.

Las peleas entre hermanos, suelen ser uno de los conflictos que más daño pueden hacer, ya que se conocen de muchas cosas y el claro ejemplo se puede ver con los hermanos Pogba quienes se han convertido en el centro de atención.

Mathias Pogba quien juega en la cuarta división de Francia, declaró que su hermano acudió a un brujo para lesionar a Mbappé y así poder llegar a jugar con la Selección de Francia en el Mundial de Qatar 2022.

Después de pedirle eso, el brujo le pregunto: “¿No quieres otra cosita?, si quieres juego por ti cab%on, para posteriormente cobrarle el 3×2 del Sábado de promoción. Mathias se enojó, ya que su hermano decidió también pedir un par de zapatos para brincar muy alto y unas calcetas de la suerte, en vez de pedirle que su hermano pudiera jugar en un equipo de primera división.”

¿Qué piensa Paul Pogba al Respecto?

Por su lado, el Pogba del Juventus se aseguró que todas esas declaraciones eran falsas, la realidad es que su hermano quería un Xbox y él se negó a comprárselo y por eso decidió mentir y difamarlo hasta conseguir lo que quiere

“Es un niño berrinchudo, para la próxima le voy a pedir al brujo que también se lesione a ver si así entiende la lección

Culmino Paul Pogba

Nota: Esta noticia es basada en hechos reales, pero fue modificada para fines de entretenimiento de los lectores, en ningún momento se busca ofender a nadie de los involucrados en esta historia.

También te puede interesar: Canterano del Napoli es arrestado por ases1n4r a exnovia