Paul Pogba podría estar fuera del mundial por lesión

Durante un entrenamiento en la Juventus, Pual Pogba sufrió una lesión que prendió las alarmas del club, esto debido a que no se conoce que tan grave podría ser o cuanto tardaría en recuperarse, por lo que inclusive podría perderse del Mundial de Qatar 2022.

La lesión podría haber afectado el menisco lateral de la rodilla derecha, así lo dio a conocer la “Gazetta dello Sport”, la que estimo su recuperación de al menos dos meses. Por su parte, la Juventus dio a conocer sobre la baja y la lesión del jugador, sin dar ningún detalle del tiempo estimado de recuperación.

De acuerdo al medio italiano, expresó que inclusive su estimación podría ser peor, pues el club de la Juventus sometería a Pogba a una operación, misma que haría que se perdiera la Copa del Mundo que se disputa del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Pogba

Esta situación obviamente no es fácil de evaluar, por lo que el equipo médico del club, se estaría reuniendo con un médico de confianza de Pogba para estimar las posibilidades, siendo el mundial de Qatar 2022 la prioridad del jugador de 29 años.

El no someterse a una operación, podría afectar el futuro profesional del jugador, sin embargo, la lesión podría no ser tan grave y por una operación el jugador podría perderse un mundial que se realiza cada cuatro años y que es esperado por todos los futbolistas del mundo.

También puede interesarte: Layún se quedó con la camiseta de Benzema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.