Paulo Dybala oficialmente es el nuevo jugador de la Roma

Paulo Dybala no renovó contrato con la Juventus, por lo que quedó como agente libre, situación que ya ha aprovechado la Roma, en donde buscará seguir impulsando su carrera en cara al Mundial de Qatar 2022.

La As Roma, ha anunciado de manera oficial el fichaje de Paulo Dybala, jugador que llegó como agente libre para firmar contrato hasta el 2025 con el conjunto italiano, y en la que el equipo se pronunció al respecto asegurando que “La AS Roma está feliz por anunciar el fichaje de Paulo Dybala”.

La “Gazzetta dello Sport” informó que el jugador argentino estará ganando 6 millones de euros anuales como parte de su sueldo, un pago que se considera recíproco por el jugador que se nombró como el mejor jugador de la Serie A en la temporada 2019-2020.

Esto significa que Dybala no disputará la Champions League este año, sin embargo, jugará en la Europa League en la que tendrá que demostrar que fue una buena decisión para su equipo.

Paulo Dybala

Por último, Paulo Dybala tendrá que demostrar su calidad de juego para poder entrar en la convocatoria de Argentina para el Mundial de Qatar 2022, ya que se perdió la Copa América, en la que la albiceleste se coronó campeón en el 2021.

También te puede interesar: Erik Ten Hag aseguró que Cristiano Ronaldo ¡No está a la venta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.