Paulo Dybala será el nuevo jugador de la Roma

A pesar de que todo apuntaba a que Paulo Dybala sería el refuerzo del Inter de Milan, parece que ya los han madrugado los de la Roma y se han aprovechado de que no habría acuerdo formal para convencerlo a última hora.

Dybala había terminado contrato con la Juventus el pasado 30 de junio, por lo que llegaría como agente libre al conjunto de la Roma. Mientras tanto, el Inter de Milan se quedó con las ganas, ya que tras el fichaje de Lukaku, el flujo de dinero de su institución se detuvo, algo que aprovecho la “Loba” para adelantarse a la contratación.

Corriere dello Sport y Frabrizio Romano ya han confirmado que Paulo Dybala ha dado el sí, además añadieron que el contrato tendrá una valides hasta el 2025.

Aún habría que afinar detalles antes de firmar papeles, pues Dybala quiere ganar más de los 4 millones que actualmente le está ofreciendo el club de la Roma. Sin embargo, nada indica que la Roma se niegue a dicho acuerdo, siendo ellos los que se han acercado al jugador y no al revés.

Solo faltarían algunas horas para que la noticia se oficialice, aunque hay algunos medios que ya lo han dado como un hecho.

También te puede interesar: Zlatan Ibrahimović renovó contrato con Milan a sus 40 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.