Pedri emocionado por las nuevas adquisiciones del Barcelona

Pedri se encuentra muy emocionado con las contrataciones que el conjnuto culé ha realizado para esta temporada, la delantera de los blaugranas ha sido reforzada con fichajes de la mayor calidad,

Primero comenzó resaltando la integración de Robert Lewandowski, fichaje que fue bastante difícil de concretar, pero que es un símbolo de gol indiscutible.

“Robert (Lewandowski) es garantía de gol, ya hemos visto lo que ha hecho en el Bayern, es un orgullo para nosotros tenerlo aquí”

Externó este viernes en conferencia de prensa.

En segundo lugar, Pedri resaltó el arribo de Franck Kessié, sobre todo por su corpulencia física y bromeó acerca de la jugada que se presentó en los últimos días con Ansu Fati.

“Me ha sorprendido mucho, ya lo conocía un poco porque he jugado contra él, pero me ha sorprendido. Está muy fuerte, la verdad que intento no chocar contra él ni acercarme mucho, mira lo que le paso a Fati”.

Esta será una temporada en la que Barcelona tendrá que destacar desde el inicio, pues sus seguidores esperan que no pase una situación parecida a la que aqueja el Manchester United, en la que reunieron a muchas estrellas, pero que dejó a desear al final, ya que el trabajar con tantos “egos” puede ser algo dificil pero que Xavi ya ha tomado en cuenta desde un inicio.

También te puede interesar: Dani Alves ya está en México para firmar con Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.