Pep Guardiola confunde al América con el Chivas

Nadie se salva de un pequeño error, ahora le tocó a Pep Guardiola, considerado para muchos como uno de los mejores Directores técnicos del momento, quien se confundió cuando fue cuestionado sobre el América los confundió respondiendo que “juegan con puros mexicanos”, lo que claramente era una referencia para el Chivas.

“Si ustedes lo dicen será, no lo sé, sé que tiene una historia detrás, la suerte que estuve en México y descubrí que América es especial, por jugar todos jugadores mexicanos, tengo una admiración por el futbol mexicano cuando estuve ahí, la influencia de muchos entrenadores que han pasado, son dinámicos, juegan bien”

Declaró Pep

Pep Guardiola jugó en el futbol mexicano defendiendo la camiseta de los dorados de Sinaloa en 2005, por lo que ya está familiarizado con el futbol nacional. Además, el técnico español, aseguró que el América se encuentran “más adelantadas en la cancha que su equipo”, por lo que aseguró que mostraran su juego y que desea que nadie se haga daño dentro del campo.

El América jugará contra el Manchester City, el día de hoy en Texas, en el NGR Stadium de Houston a las 19:30 horas (horario de la Ciudad de México).

Pep Guardiola

También te puede interesar: Barcelona suspende venta de camisetas de Lewandowski por fata de la W

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *