Pep Guardiola se siente muy confiado sobre su posición en el Manchester City

El Manchester City, tiene asegurado el título de la Premier League, por cuatro puntos, se alejó del Liverpool y disminuyen considerablemente sus oportunidades de ser alcanzado, es por ello que el técnico del club inglés, Josep Guardiola, se encuentra tranquilo sobre su posición como Director Técnico del plantel.

Ante la pregunta sobre su continuidad como DT por haber quedado fuera de la Champions, o sobre la posible consecuencia con Los Citizen, el dirigente se vio calmado y confiado en que los resultados pudieron ser mejor, sin embargo, eso no afectara en su posición dentro del plantel.

“No, en absoluto. Competimos muy bien en la Champions League. Sí, estoy decepcionado, porque queríamos jugar la Final, pero esto no va a cambiar ni mi futuro ni mi pasado. La razón por la que quería venir a Inglaterra ya se consiguió”

Respondió.
Pep Guardiola quiere ser DT del Tri? Lanza piropo a la selección y afición  se ilusiona - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

El director técnico ibérico termina contrato el próximo año, uno que comenzó desde 2016, pero desestimó que ahora mismo piense alargar su estadía con una renovación.

“Si amplío mi contrato será a final de temporada. Antes no va a ocurrir”

Añadió.

De lograr levantar el gallardete en la Premier, con dos partidos por disputarse, será su cuarto en los últimos cinco años con Los Ciudadanos.

Su diferencia de +7 goles, le permite, además, pensar en convertirse en Campeón virtual de la competición este domingo contra el West Ham United.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.