Pique es relacionado con una nueva pareja

El jugador del Barcelona Gerard Piqué se ha visto involucrado en bastantes rumores y noticias, esto no ha sido a causa de su desempeño en el futbol, más bien sobre su vida privada, esto debido a que hace aproximadamente un mes, se anunció formalmente la separación de Shakira.

Lo que más impacto a los seguidores de la noticia es que todo se desencadenó por una supuesta infidelidad en la que el futbolista se vio envuelto. Ahora, tras un mes de aquella noticia, parece ser que Piqué ya ha cambiado de página y se le ha vinculado en una nueva relación con una mujer de tan solo 23 años que se llama Clara Chia Marti.

El diario “The Sun” fue el encargado de dar la noticia, además aseguro que todo indica que es una relación seria, ya que ha mantenido su romance en secreto.

“La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”

Citó a una fuente cercana a la pareja el medio antes mencionado.

El jugador español, que sostuvo una larga relación con Shakira, quien le lleva 10 años, ahora mantiene una relación con una mujer, 12 años menor, un giro total en su vida amorosa.

También te puede interesar: Jorge Sánchez es oficialmente parte del Ajax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.