Pochettino aclara si Mbappé lo dejo sin empleo

Tras algunas semanas de la destitución de Maurico Pochettino como director técnico del PSG, el entrenador ha aclarado sobre los rumores de su salida durante una entrevista realizada por “infobae”. Durante la entrevista aclaró uno de los puntos más importantes que se piensa, y es sobre el peso que tiene Mbappé sobre las decisiones del club.

A raíz de la renovación de Mbappé hasta el 2025, muchos rumores comenzaron a circular, diciendo que una de las cláusulas por las que Mbappé aceptó renovar con ellos, era el poder de tomar decisiones sobre los fichajes y el plan de trabajo del PSG.

Sin embargo, la respuesta de Pochettino a esta pregunta fue algo ambigua, pues a pesar de no haber negado que el nuevo proyecto del PSG es dirigido por Mbappé, puntualizó que el club hizo todo lo posible por retener a Mbappé, quien considera uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Pochettino

“No creo que sea Kylian el que haya diseñado el nuevo proyecto. Los que mandan, en este caso el presidente, son los que habrán pensado que lo más conveniente era un nuevo proyecto en el club. Lo que creo es que PSG ha hecho todo lo posible por retener a Kylian y también en eso estoy de acuerdo. Es uno de los mejores jugadores del fútbol mundial en la actualidad”.

Esto definitivamente no aclara del todo las dudas sobre su salida, lo que es seguro, es que Christophe Galtier tiene el mismo objetivo que el de Pochettino cuando dirigía al PSG y es ganar la Champions League.

También te puede interesar: Betis todavía no registra a Guardado en LaLiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.