¿Por qué Depay no ha salido del Barcelona?

La salida de Memphis Depay del Barcelona está muy cerca de culminarse, las pláticas con la Juventus han avanzado favorablemente, sin embargo, habría que evaluar si lo requerido por el jugador es realmente viable para el conjunto italiano.

El Barcelona se encuentra cada vez más corto de tiempo para poder realizar el registro de Jules Koundé, pero para poder realizar ese movimiento salarial, Memphis Depay necesitaría dejar el club lo más pronto posible para liberal masa salarial. Es por ello que la Juventus se acercó al conjunto azulgrana con la intensión de ficharlo como refuerzo para esta temporada.

No obstante, de acuerdo a información de Tuttosport, el conjunto de la Vecchia Signora ha decidido pausar la negociación, y le ha solicitado un tiempo a Sebastien Ledure, abogado de Memphis, para poder evaluar si lo solicitado por el jugador realmente sería conveniente para la Juventus.

Depay

Depay pide un contrato de dos temporadas, más una opcional y siete millones de euros por año, una cantidad que la directiva considera bastante elevada, aunque podrían dar el visto bueno por la calidad que tiene el jugador.

Por su parte, el Barcelona quiere que ya se lleve a cabo el movimiento, aunque no sería suficiente para el registro de Koundé por lo que también les urge que se lleve a cabo el fichaje de Aubameyang

También te puede interesar: Raúl Gutiérrez y Conejo Pérez se quedan como interinos del Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.