¿Por qué Gareth Bale fichó con el LAFC?

John Thorrington, Presidente y Manager del LAFC habló sobre la llegada de Gareth Bale, en el que aseguró que la decisión tiene mucho que ver en el interés deportivo, así como el económico; sin embargo, no solo sería por razones financieras, porque si ese fuera el caso no hubiera fichado con ellos.

“Si Gareth hubiera tomado su decisión por motivos financieros, no estaría en la MLS”

Aseguró uno de los directivos del conjunto californiano.
Gareth Bale

También agregó que ellos tienen en cuenta la Copa Mundial que se aproxima, por lo que la gestión del tiempo del jugador tendrá que ser sensata, esto quiere decir que harían que jugara lo más posible en el Club, sin sacrificar las fechas importantes de su Selección.

“La prioridad del jugador está en LAFC, pero tampoco somos ingenuos con el hecho de que él, como otros jugadores, tienen una Copa del Mundo en mente. Bale jugará tanto como pueda, pero es algo que gestionaremos con sensatez”

El LAFC es uno de los mayores representantes de la MLS y ahora, con la integración de Gareth Bale, Giorgio Chiellini y la renovación de Carlos Vela, hacen que esta temporada, se conviertan en uno de los equipos favoritos para conseguir el campeonato de la MLS.

También te puede interesar: Kucharski: “Lewandowski quiere demostrar que es mejor que Benzema”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *