Porra de Santos se burla de Rayados: “Tenemos agua, ustedes no”

Durante el partido de Santos en contra de Rayados, la porra del equipo de torreón Coahuila aprovecho para burlarse de la escasez de agua que hay en Monterrey replicando una peculiar porra en la que repetían: “tenemos agua, ustedes no”.

El video de este momento se compartió en TikTok, para después darse a conocer en todos lados tras su viralización. Mucha gente piensa que es una manera divertida de ver el fútbol, mientras que otros piensan que esos son temas delicados que no deberían de ser tomados a la ligera.

Lo peor de todo fue que aparte de recibir la burla por su problema con el agua, el Monterrey sufrió una remontada en la que perdieron el partido 4-3 durante su visita al TSM.

Esto claramente no fue el día de Monterrey y de sus aficionados, los cuales viajaron un largo recorrido para apoyar a su equipo.

Nuevo Leon presenta un problema de agua desde principios de año y se encuentran esperanzados que la temporada de lluvias ponga fin a este padecer, del cual los estados vecinos han aprovechado para hacer burla, siendo que podría ser un gran problema no solo para los aficionados, sino también para los locatarios.

También te puede interesar: El Barcelona ha puesto en la mesa el posible fichaje de Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.