Presidente de Chelsea se reúne en Barcelona sobre 4 distintos traspasos

Todd Boehly, el presidente del Chelsea, se encuentra en Barcelona para platicar con el conjunto azulgrana sobre 4 jugadores en específico, que serían posibles traspasos para la siguiente temporada.

Uno de los principales objetivos del chelse en estos momentos, es reforzar su alineación de acuerdo a sus planes, después de que se adquiriera el club y los problemas que tuvo, es un buen momento para mostrar una nueva cara al club.

Primero, quiere adelantarse al conjunto del Bayern para la adquisición de Frankie de Jong, que a pesar de que Laporta aseguro que no estaba a la venta, un cambio por alguien que pueda interesarle al presidente del conjunto azulgrana podría cambiar las cosas.

Por el otro lado, Sergiño Dest es parte del interés que el club inglés, pues podría marcar un importante refuerzo en las líneas defensivas del Chelsea en el Stamford Brige.

Así mismo, jugadores como César Azpilicueta y Marcos Alonso han tomado fuerza como los posibles traspasos que el club blaugrana quiere, para seguir armando el plan que Xavi Alonso le ha entregado a la directiva del conjunto culé y que poco a poco ha tomado forma.

También te puede interesar: River se queda sin Libertadores y sin Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.