PSG busca la salida de Keylor Navas, Donnarumma será el nuevo titular

La pelea por la titularidad entre los porteros se puede definir con un simple partido, una mala decisión puede ser suficiente para perder la oportunidad de defender la portería de tu equipo y eso es lo que al parecer le pasó a Keylor Navas, pues todo indica que Donnarumma ganó la titularidad, cosa que dejaría en segundo plano a Navas.

Pero no todo terminaría ahí, pues también el mantener un sueldo de un guardameta como Keylor Nava no es una decisión financiera inteligente, por lo que los directivos del PSG buscarían vender a Keylor lo más pronto posible.

El problema radica en que el contrato del guardameta costarricense aún tiene una vigencia de dos años, por 12 millones brutos de ingresos por temporada, por lo que su colocación con otro equipo podría ser complicado.

Además, la edad es otro factor importante, pues Donnarumma tiene únicamente 23 años, mientras que Keylor Navas está a tan solo unos meses de cumplir 36 años.

Por su parte, el portero está en un momento más difícil aún, pues estar en el banquillo afecta su valor en el mercado, además de que su rendimiento pudiera bajar de una manera considerable.

También te puede interesar: Laporta confirma oferta por Lewandowski: “Estamos esperando respuesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.