PSG prohíbe a jugadores tomar Coca-Cola en la comida

El conjunto del PSG ha prohibido a sus jugadores tomar Coca- Cola en la comida, muchos pensaron que esto podría deberse a temas de salud, sin embargo, esto es parte de una estrategia de Pepsi para apoderarse del mercado Francés.

El conjunto parisino habría contratado a un nutriólogo para poner en forma a sus jugadores, su plan es bastante claro, dejar a todos lo más cercano al cuerpo de Cristiano Ronaldo, con eso tal vez puedan limar sus asperezas y que mejor que hasta poder sacar un calendario con poca ropa de los jugadores más emblemáticos, como lo son Mbappé, Messi y Neymar.

Lamentablemente, sus planes se vendrían frustrados, ya que Pepsi aprovecho la oportunidad para hacerse presente en la comida de las estrellas futbolísticas pertenecientes al PSG.

Después de esta decisión, el tridente del conjunto parisino fue entrevistado y estás fueron sus reacciones:

“La verdad prefiero la Coca-Cola antes que la Pepsi, los tacos de Ratatouille no saben igual”

Declaró Mbappé

Por otro lado, Messi resaltó que a pesar de haber presentado productos de la Pepsi en algunos comerciales, siempre pedía que le rellenarán su lata con Coca-Cola.

Coca

Neymar, por su parte, aseguró que él no piensa jugar más hasta que regresen la Coca a la comida, para posteriormente tirarse al suelo por un supuesto dolor estomacal.

Nota: Esta noticia es completamente ficticia y está desarrollada únicamente con el fin de entretener a los lectores, en ningún momento se busca el molestar a las personas involucradas.

También te puede interesar: Cherundolo retiene a Brian Rodríguez para ir con el América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.